¿No sabes cómo titular tus fotos?

Utiliza etiquetas relevantes
No queremos dar la sensación de darle demasiada importancia al número de “me gustas”, ¿verdad? Por ello, es vital que solamente utilicemos hashtags que tengan relación con la imagen en cuestión.
Cuida tu gramática y ortografía
La informalidad del contexto de las redes sociales a veces nos lleva a pasar por alto errores que en nuestro día a día serían impensables. Cuidar con detalle cómo escribimos en ellas, contribuye a mejorar la calidad de nuestras publicaciones.
Di algo
Y con esto queremos decir que cuentes algo relevante a tus seguidores. Limitarse a describir lo que ya puede verse en las imágenes es un gasto de tiempo (y caracteres), por lo que trata de que tus captions añadan importancia a éstas.
Cuidado con las frases motivadoras
Si la fotografía publicada tiene cierta relación con una cita de Gandhi o Aristóteles, puedes utilizarla como título. Si no es el caso, trata de evitarlo, porque excederse en el uso de frases inspiradoras puede llegar a cansar.
Utiliza el humor
Sí, es el remedio para todo, y también en estos casos. Los títulos con un toque de humor contribuyen a generar una conversación y a la interacción entre usuarios. Man Repeller lo sabe bien.
Utiliza ‘emojis’
Se trata de una herramienta muy útil a la hora de darle tu interpretación personal a las fotos. Además, ahora estos emoticonos también son ‘hashtagueables’, con lo cual puedes sacarles el máximo partido. Además, con la nueva línea de emojis de Kim Kardashian, es una tentación a la que no podemos resistirnos.
Déjalo en blanco.
¿No se te ocurre nada que escribir? Tampoco tiene tanta importancia, pues a menudo las fotos hablan por sí solas. Este es el caso de la artista Beyoncé, sin duda la reina en cuanto a publicar fotografías sin descripción alguna.
Encuentra tu estilo.
Al fin y al cabo, las redes sociales de uno forman parte de su marca personal. Encuentra la manera más cómoda de expresarte para ti, y mantente fiel a ella.