No saber el destino: ese es tu viaje Millennial - L'Officiel España
Lifestyle

No saber el destino: ese es tu viaje Millennial

Que viajar es una de las grandes pasiones del ser humano no es nada nuevo, eso está claro.
Reading time 2 minutes

Que viajar es una de las grandes pasiones del ser humano no es nada nuevo, eso está claro. Desconectar unos días del trabajo, aprovechar para disfrutar de otra ciudad, del ambiente, la cultura, los amigos, planificar… Olvídate, déjalo al azar. En un mundo en el que controlamos hasta el más mínimo detalle con la palma de la mano, desconocer el destino de un viaje se ha convertido en un reclamo. ¿El mundo al revés, tal vez?

Se acabó todo ese lío de tener que buscar un vuelo entre cientos de opciones, intentando siempre cuadrar horarios. ¿Y qué me dices de encontrar ese hotel céntrico-cómodo-bonito-limpio-asequible? Una locura a la que podrás decir adiós, gracias a la iniciativa de empresas que ya apuestan por este formato en el que escogemos la fecha y seleccionamos unos posibles destinos, mientras un equipo se encarga de hacer el sueño realidad.

Y nada de lujos, no vayamos a pensar mal. Entre las opciones que encontramos buscando internet, estas “agencias 2.0” que están revolucionando el mundillo del turismo, como Flykube o Waynabox  entre otras, nos proponen opciones muy variadas y para todo tipo de bolsillos, siempre con el concepto “low cost” que todos buscamos a la hora de irnos de vacaciones bajo el brazo. O aunque sea una pequeña escapada de fin de semana y desconexión, que no nos salga caro, por favor.

Eso sí, si eres del tipo de personas que peca de impaciencia, esta vez tendrás que hacer un esfuerzo, pues el destino no se notifica hasta unos días antes de la salida. Si, tocará eso de andar con la duda de si meter en la maleta el bikini o un abrigo polar… Pero total, viajar es un placer, qué más da el “dónde”, si lo que queremos es el “con quién”, ¿no?

Una buena forma de ahorrar un poco de dinero que gastar en un pequeño capricho de recuerdo… Que nace como reinvención del tradicional concepto de viajar. Y no sabrás el dónde, ni el cómo, pero a fin de cuentas, ¡esto se trata de disfrutar!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas