Motivos para no dejar de tomar té verde - L'Officiel España
Lifestyle

Motivos para no dejar de tomar té verde

Todos queremos ser personas longevas, aquí te damos la clave.
Reading time 2 minutes
Todos queremos ser personas longevas, aquí te damos la clave. Esta bebida ancestral era considerada el secreto mejor guardado de la longevidad, ahora sabemos que es por el aporte antioxidantes que benefician a cada uno de nuestros órganos, además de llenar el cuerpo de la energía que necesitas para tus días acelerados, todo esto en una taza de té. Según los expertos este tipo de infusión lleva ventaja sobre las otras al reunir innumerables beneficios para la salud. No dudes en añadirlo a la lista de la compra por estos cinco motivos:

Disminuye el estrés y ayuda a la mente: relaja la mente a través de la producción de ondas alfa en el cerebro. Una taza al despertar te proporcionará equilibrio para iniciar la jornada.

Previene el envejecimiento: según un estudio realizado por el organismo encaragado de la salud en Japón, llevan la delantera en longevidad a nivel mundial y una de las razones es el alto consumo de té verde.

Nos aleja de las enfermedades: mantiene estimulado positivamente el sistema inmune, previniendo la posible aparición de enfermedades.

Regula el sistema digestivo: colabora con el proceso digestivo, en la antigüedad los médicos en China e India lo recomendaban para tratar dolencias digestivas. Una infusión verde después de cada comida te será beneficioso.

Ayuda a bajar de peso: cuanto más puro sea, más son las posibilidades de adelgazar. En conjunto con una dieta sana y una rutina de ejercicios, verás los resultados con rápidez.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas