Lifestyle

Margot vs Lily, la serie de Nike

por María G. Aguado
16.02.2016
¿Pijama y chocolate o deporte y vida sana?

¿Pijama y chocolate o deporte y vida sana? La discusión interna, que nos atormenta a todas, toma forma de serie de la mano de Nike.

¿Te suena ese momento en que una parte de ti quiere ponerte en forma y la otra quiere una 'batamanta' y unas palomitas? Creo que es la discusión interna más repetida de Año Nuevo, cumpleaños, subidas de escaleras sin aliento, lunes de dieta y fatiga en la carrera a por un taxi. Y seguro que más de una vez ha terminado con un “te reto a ponerte en forma” de boca de esa parte de ti que quiere que lleves una vida sana. Bueno pues Nike lo entiende mejor que nadie y ha lanzado una serie cuyas dos protagonistas encarnan a la perfección esa disputa interna y, como no, una disputa que comienza en Año Nuevo.

La serie en cuestión se llama Margot Vs. Lily. Margot es la hermana sedentaria que come bastantes cosas poco recomendables y tiene alergia a cualquier tipo de ejercicio físico. Lily es una celebrity de Youtube con un canal propio de fitness. Dos hermanas de lo más distintas hasta que Lily decide retar a Margot a ponerse en forma y abrirse un canal de Youtube. ¿Lo conseguirá? Tendrás que ver esta producción de Better fot It en la página de Nike en Youtube, donde cada lunes tendrás colgado un episodio nuevo.

Y si te pica el gusanillo y decides retarte, entra en Front Row by Nike Women. Allí encontrarás consejos de entrenamiento y las prendas de Nike que aparecen en la serie. Y todo con un solo objetivo, ser #betterforit.

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas