Lifestyle

Oasis mediterráneo en Madrid

Mucho se habla de los llamados ‘place to be’, y a veces, muy a la ligera.
Reading time 2 minutes
Mucho se habla de los llamados ‘place to be’, y a veces, muy a la ligera. Pero hemos encontrado un espacio que reúne las condiciones, se llama Malaquita y destila diseño, buena carta y mejor rollo

Ahora que llega el calor, el Mediterráneo apetece más que nunca. Sus colores, su frescura y, por supuesto, sus sabores, son bienvenidos a cualquier hora del día. Malaquita lo sabe bien y por eso ha montado un oasis en plena Majadahonda donde sirve cocina mediterránea con twist, cócteles, batidos y smoothies para que disfrutes en cualquier momento.

Por si con estos datos no hemos despertado tu curiosidad, te damos 5 razones que conquistarán a 5 foodies.

Para los que adoran los sabores de siempre

Aquí se sirve cocina mediterránea, de mercado y fresca, pero con un toque actual. Así que encontrarás los sabores de toda la vida del buen jamón ibérico pero con obleas de maíz y tomate rallado; de los calamares crujientes con alioli con el toque del sésamo y de los langostinos con salsa agripicante.

Para los más healthy

Aquí las ensaladas se salen del aburrimiento, nada de clásicos. Además, cous cous, crema de calabaza tostada y una sorpresa en las croquetas de setas con leche de soja. Los pescados entran en esta categoría con ella aún rojo a la parrill,a el salón en dos cocciones y el tartar de langostinos.

Para los de buen saque

Chuleta, chuletones, entraña y solomillo; carnívoros, hay que ir con hambre.

Para los disfrutones

Malaquita apuesta también por el concepto de lounge bar donde tomar un buen coctel o alguno de sus batidos y smoothies.

Para los coolhunters

Esos que buscan un sitio de decoración impecable, agradable, que invite a quedarse y, de paso, a instagramear. Malaquita revisa el estilo industrial a base de color, mobiliario de diseño y la cálida madera, todo obra del estudio de Rogelia Sánchez-Iglesias.

  ¿Dónde? Av. Rey Juan Carlos I, s/n - 28221 Majadahonda - 910 530 701  

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas