Lifestyle

Lujo en el mar: las mejores experiencias a bordo

Viajar en un crucero es, sin duda, una auténtica aventura; pero viajar con MSC Cruceros es dar rienda suelta al lujo.
Reading time 2 minutes

Si hay alguien que sepa satisfacer tus deseos de viajar, la mirada la tienes que poner sobre el mar. Concretamente, sobre MSC Cruceros, la mayor empresa de cruceros privada capaz de hacer realidad todos tus caprichos. Cualquier petición se vuelve realidad hasta el punto de ser una de las experiencias tan carismáticas que abandonar el barco será el único 'pero' que sacarás al viaje una vez estés en tierra. 

La hospitalidad, como prieda angular de su vida a bordo, hace que la estancia en alta mar sea uno de los grandes encantos de esta empresa. Un trato exquisito que se traduce no sólo en un buen hospedaje, también en una amplia variedad de servicios pensados para la comodidad del viajero y su rutina diaria, con la firme intención de dar a sus pasajeros la mejor experiencia durante los días que se encuentren formando parte del espíritu MSC Cruceros; un espíritu cuidado de inspiración mediterránea que se puede disfrutar tanto en sus zonas de bares y espacios públicos, en sus restaurantes destinados a todo tipo de paladares, como en sus camarotes y suites, todas ellas equipadas con las mejores galas.

Si el descanso y la gastronomía son dos armas fundamentales y fuertes de MSC Cruceros, el ocio y el cuidado, también. Por eso, estos cruceros se completan con servicios diseñados muy especialmente para una completa desconexión, siempre a cargo de su spa y gabinete de belleza que hacen del viaje una oportunidad para renovar cuerpo y mente; siendo posible disfrutar de las técnicas balinesas en alta mar y de todos sus beneficios, así como vinoterapia y servicio de barbería. Un cuidado tan importante como el más físico de todos, el trabajo del cuerpo en sus instalaciones deportivas para un fitness exquisito y cubierto de todo tipo de material y disciplinas. 

Un lujo al alcance de cualquiera que pueda hacer de tus viajes un deseo (satisfecho) constante. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas