L'Officiel Ibiza ya ha celebrado el verano en la isla balear - L'Officiel España
Lifestyle

L'Officiel Ibiza ya ha celebrado el verano en la isla balear

La noche del viernes pasado tuvo lugar en la isla ibicenca la presentación del número especial de verano de L’Officiel, un número 19 cargado de referencias a Ibiza, su esencia y su pasión.
Reading time 2 minutes

La noche del viernes pasado tuvo lugar en la isla ibicenca la presentación del número especial de verano de L’Officiel, un número 19 cargado de referencias a Ibiza, su esencia y su pasión. ¿Quieres ver cómo fue todo por allí y quiénes se dejaron caer por esta cita tan especial?

Con dos embajadores de lujo, el Hotel ME Ibiza y Citröen, L’Officiel no pudo tener mejor acogida en las entrañas de la isla balear más famosa del archipiélago, de nuestro país, de toda Europa y, con permiso del mundo, de cualquier parte del planeta. La presentación de esta edición especial de la revista estuvo acompañada de otra muy esperada, la del nuevo Citröen, el E-Mehari, que se hizo rápidamente con la atención de todos los allí presentes.

Si no estuviste, no te preocupes, porque gracias al trabajo de Paoko Sánchez de Hubstudio, equipo encargado de inmortalizar cada momento de la noche, podrás vivir cómo fue la presentación en sociedad de L’Officiel Ibiza.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas