Las marcas, #instagramizadas - L'Officiel España
Lifestyle

Las marcas, #instagramizadas

¿Y si otras conocidas firmas imitasen la transformación protagonizada por la red social?
Reading time 1 minutes
¿Y si otras conocidas firmas imitasen la transformación protagonizada por la red social? La última actualización de Instagram nos ha pillado a todos por sorpresa. Una renovación del emblemático logo de inspiración vintage, un cambio en la paleta de colores y un aspecto de la App mucho más minimal que antes. Todo así, de repente y sin avisar. Como era de esperar, las voces en contra de la actualización no tardaron en surgir de todas partes del mundo, sobre todo atacando al nuevo logotipo argumentando que no solamente no tiene nada que ver con el antiguo, sino que además parece muy poco profesional. Después de las críticas, llegó la — esperada — oleada de memes, y el resultado final: una acción por parte de Instagram que pretendía tan solo ser una innovación más y que se ha viralizado — y ridiculizado — a la velocidad de la luz. Ahora, ¿os imagináis a otras marcas siguiendo los pasos de Instagram? Ellie Sunakawa, de Buzzfeed, sí que lo ha hecho. Y esto es lo que ha creado.
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas