Las ‘apps’ para amantes de la moda - L'Officiel España
Lifestyle

Las ‘apps’ para amantes de la moda

Ahora son las apps quienes te dicen qué ponerte mañana porque parece que va a llover, qué meter en tu maleta, cómo combinar tu armario y qué productos handmade se están llevando para regalar.
Reading time 3 minutes

Ahora son las apps quienes te dicen qué ponerte mañana porque parece que va a llover, qué meter en tu maleta, cómo combinar tu armario y qué productos handmade se están llevando para regalar. ¿Te apuntas a la tendencia virtual?

¿Qué me pongo mañana?

La respuesta la tiene Whatoweather, una aplicación que, en función del lugar donde vives y del clima, te ofrece looks inspiración siguiendo las últimas tendencias para que cada día varíes tu outfit pero siempre preparada para que no te pille desprevenida un chaparrón o una ola de frío sin medias. Y a la hora de hacer la maleta, olvida los ‘por si acaso’.

No sé adaptar las tendencias

Style Book tiene una cantidad infinita de ideas para elaborar tus looks, ver con qué puede combinar cada cosa, encontrar una prenda que no tienes y quieres ver cómo combina con un vestido de tu armario… Y así toda una lista de funciones que al final hacen más rápida la elección de un outfit cuando no tienes tiempo o se avecina un evento importante, incluso puedes programarlos en un calendario.

Quiero un vestidor

Si no tienes espacio en casa, lo tienes en tu móvil porque con Personal Closet puedes crear tu propio inventario, organizar tus prendas y combinarlas sin tener que enfrentarte al armario por la mañana.

Necesito un regalo creativo

Pues el mayor mercadillo online lo tienes en DaWanda. En esta aplicación encontrarás productos hechos a mano por gente creativa y podrás comprarlos directamente a través de la misma aplicación. Así que ya no hay excusa para dejar los regalos de Navidad y cumpleaños para el último momento.

Quiero recordar todos los looks que me gustan

La respuesta es muy fácil y está en Pinterest. En esta aplicación puedes crear tableros de fotos y de looks: no tienes más que poner en su buscador las palabras clave del look que buscas y aparecerán fotos de chicas vistiéndolos a pie de calle. ¿Dónde vas a encontrar mejor inspiración?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas