Las 4 recetas que mejor maridan con tu 4 series preferidas - L'Officiel España
Lifestyle

Las 4 recetas que mejor maridan con tu 4 series preferidas

Disfrutar de las series es uno de los placeres que nos ha dado el siglo XXl, con el boom que tenemos ahora mismo en pantalla.
Reading time 2 minutes

Disfrutar de las series es uno de los placeres que nos ha dado el siglo XXl, con el boom que tenemos ahora mismo en pantalla. Y para hacer del momento un plan diez, cuando sea y como sea, te falta una sola cosa: un plato que, además, deleite tu paladar. ¡Todos los sentidos “on”!

Olvídate de las palomitas… Son un cliché del cine cuyas condiciones no siempre se dan. ¿A que no siempre tienes palomitas en casa para disfrutar de una película o de tu serie favorita? Y la pereza que da ir a comprarlas…

Pero tienes otras muchas cosas, iguales e incluso hasta mejores, con las que poder disfrutar. Ya que tu nevera seguramente si que esté un poco más completa, son miles las recetas que se nos ocurren para disfrutar de una buena sesión de sofá, mantita y peli, ahora que ha entrado, de verdad, el invierno.

Y no, no todas tienen que ver con la típica comida basura de la que solemos tirar en este tipo de ocasiones (que luego viene el bikini y después de todo el invierno, nos terminamos arrepintiendo). Así que ni pizza, ni perritos calientes, ni guacamole prefabricado, ni sushi (no, el sushi tampoco vale hoy).

Esta vez te animamos a coger la sartén por el mango, no en su sentido literal, y hacer de tu magia con la cocina, un detalle que le sume puntos al plan. Así que la idea es esta: tú escoges la serie, nosotras te damos las recetas. Y así, solo tendrás que decidir por cuál te decantas cada día (sí, deberías probarlas todas) y disfrutar inmensamente de ese gran momento de relax.

Desde el bocado más sabroso, hasta el más tradicional de la cultura británica e incluso el toque dulce que todo momento romántico necesita. Porque las series, con comida, siempre son más series. Y tú, que esta Navidad seguramente veas más de un capítulo (o dos, o tres, o…) de tu favorita, mereces mimarte con el mejor manjar. Ahí van nuestras recomendaciones, ¡para que la escena sea perfecta en su totalidad!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas