Lifestyle

La última colección de lifestyle de Saint Laurent nos lleva a Marrakech

La nueva colección de verano Rive Droite presenta una gama de cerámicas coloridas y accesorios divertidos, junto con una campaña hedónica llena de sol, arena y piel.
Reading time 2 minutes

¿Cómo es la visión de Anthony Vaccarello de un verano en Saint Laurent? La última gota de la casa ofrece algunas pistas: piense en cerámica cálida en contraste con una extensión de mar sin profundidad, accesorios sinuosos forjados de metal y cuero, y piel, mucha piel.

1629194536174555 saint laurent rive droite summer rotation 27 hr1629194536657973 saint laurent rive droite summer rotation 14 hr

La colección de verano de Saint Laurent Rive Droite se inspiró en la vibrante ciudad de Marrakech, donde el epónimo Yves Saint Laurent tenía una casa de vacaciones con su entonces socio, Pierre Bergé. El amor por la ciudad del experto en moda era bien conocido: las fotografías de archivo lo mostraban en compañía de sus glamurosos amigos, con sus amados bulldogs en sus talones y descansando sobre el cálido sol marroquí en elegantes caftanes. Hoy, Marrakech es también el sitio de un museo dedicado al legado de Laurent.

Así que no es de extrañar que el actual director creativo Vaccarello regresara a la ciudad en busca de inspiración. La línea Saint Laurent Rive Droite Summer trae consigo una gran cantidad de cerámicas: adiciones cálidas, coloridas y bienvenidas para cualquier hogar.

Las piezas de cerámica en bruto fueron hechas por Mathilde Martin, una artista francesa conocida por los sutiles matices en su trabajo, mientras que las piezas más vibrantes fueron hechas por el famoso fabricante de 223 años Emaux de Longwy.

1629194537028072 saint laurent rive droite summer rotation 28 hr1629194537538257 saint laurent rive droite summer rotation 20 hr
1629194537919963 saint laurent rive droite summer rotation 26 hr

Como siempre, no es una colección de Saint Laurent sin un toque de sexualidad; las fotos lascivas de la campaña lo demuestran. Vaccarello ofrece una gama de trajes de baño táctiles estampados con el motivo 'YSL', junto con varios accesorios sinuosos que se muestran trazando el escote de una mujer y la inclinación de una cadera descubierta.

Los productos de estilo de vida de Saint Laurent están disponibles en línea aquí .

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas