Karl Lagerfeld da una nueva oportunidad al Hotel Crillon de París - L'Officiel España
Lifestyle

Karl Lagerfeld da una nueva oportunidad al Hotel Crillon de París

Desde el pasado 5 de julio el imponente Hotel Crillon de París tiene abiertas sus puertas gracias al “pequeño” empujón del diseñador Karl Lagerfeld.
Reading time 2 minutes

Desde el pasado 5 de julio el imponente Hotel Crillon de París tiene abiertas sus puertas gracias al “pequeño” empujón del diseñador Karl Lagerfeld.

En pleno corazón de París, en la famosa Plaza de La Concordia, se levantan los tres edificios que dan nombre al Hotel Crillon y que, por historia y fama, había que hacer todo lo posible por evitar su cierre y caída en el olvido. Algo que se da la posibilidad de que ocurriera debido a su acomodamiento en el pasado y su falta de ganas por adaptarse a los nuevos tiempos. Una razón importante que ha llevado a Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, ha aportar su granito de arena y a conseguir, afortunadamente, que dicho hotel siga gozando de la misma o más vida en cada una de sus estancias.

Es así como tras una renovación de cuatro años, Lagerfeld ha dado vida a dos suites del hotel, a las que ha dado el nombre de Les Grands Appartements. Ambas diseñadas y decoradas con un estilo muy semejante al que hace lucir cada temporada en sus colecciones de moda: una mezcla entre el clasicismo francés y la modernidad de los tiempos que corren.

El trabajo del experto en moda ha sido suficiente para que el Hotel Crillon vuelva a estar en boca de todo el mundo y sus clientes quieran reservar una habitación para, entre otras cosas, observar y sentir muy de cerca el calor que Lagerlfeld ha conseguido dar a cada rincón de este palacio.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas