El (increíble) chocolate antiarrugas - L'Officiel España
Lifestyle

El (increíble) chocolate antiarrugas

Traemos una muy buena noticia, tan buena que al principio (como nosotros) tu actitud será reacia.
Reading time 2 minutes

Traemos una muy buena noticia, tan buena que al principio (como nosotros) tu actitud será reacia. La buena nueva llega para los amantes del chocolate, para aquellos que lo dejarían todo por una barrita de cacao. Ahora podemos tomar este manjar de dioses sin sentirnos culpables pues existe un nuevo chocolate que frena la aparición de las arrugas y tersa la piel.

Este chocolate fue desarrollado el año pasado por investigadores de la Universidad de Cambridge y es un auténtico y natural anti-arrugas. Esto es debido a la concentración de antioxidantes en la barra Esthechoc – así han llamado a su nueva marca de chocolate –, y que facilita la circulación de la sangre. Más de diez años de investigación han derivado en una chocolatina de 7,5 gramos que contiene la misma astaxatina – antioxidante seis mil veces más potente que la vitamina- que un filete de salmón, y el mismo nivel de polifenoles que 100 gramos de chocolate negro, que ayudan a recuperar la salud de la piel y frenar el proceso de envejecimiento.

Cuentan los investigadores que “en los ensayos clínicos, los biomarcadores de la piel de los voluntarios de entre 50 y 60 años, mostraron un nivel correspondiente a personas de entre 25 y 30”. Esto significa ¡más de 20 años menos!

Cada tableta de Esthechoc contiene 70% de chocolate lo que se convierte en tan solo 38kcal por tableta. “Se trata de tecnología punta concentrada en un delicioso chocolate puro, la eficacia está garantizada y el sabor se mantiene intacto”, aseguran. Eso sí, una cajita de este chocolate te puede costar hasta 57 euros.

Foto de portada @avianarahl

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas