Lifestyle

IKEA x Kanye West es lo mejor que le ha pasado a internet en mucho tiempo

La irónica respuesta del gigante nórdico sobre la propuesta del rapero ha causado un revuelo sin precedentes en la red, dando una lección al artista que nunca olvidará.
La irónica respuesta del gigante nórdico sobre la propuesta del rapero ha causado un revuelo sin precedentes en la red, dando una lección al artista que nunca olvidará. Hace tiempo que no es un secreto para nadie que el rapero Kanye West es un fan incondicional de IKEA. En múltiples ocasiones, el artista ha manifestado su admiración por la creatividad, el estilo y los productos de la multinacional de decoración sueca, llegando incluso a publicar en sus redes sociales ideas que él mismo había gestado para el día en el que la empresa aceptase colaborar con él en una línea de productos. West, acostumbrado a lograr todo lo que se propone, se mantuvo firme en su propuesta durante meses, a la espera de una respuesta por parte del gigante nórdico.

Debido al revuelo que estaba causando West entre los internautas, insistiendo tanto en cuanto a su soñada colaboración con IKEA, resultaba lógico esperar un feedback más pronto que tarde por parte de la empresa de decoración. Y es que no solamente el rapero estaba publicando ejemplos de lo que era capaz de crear, sino que además puso voz (literalmente) a los — supuestos — millones de fans que ansiaban que esta línea se hiciese realidad: “Eh, Ikea, deja a Kanye crear, permíteselo porque, ¿sabes qué? Yo quiero esa cama hecha por él, y quiero esa silla hecha por él”, dijo en una ocasión.

Sin embargo, justo cuando la posibilidad de ser testigos de una colección IKEA x Kanye West parecía más factible que nunca, el gigante nórdico se manifestó, desmintiendo los rumores con una respuesta que se ha convertido en uno de los posts de Facebook más virales del momento. En él, muestran una cama de una anchura considerable, simulando la que aparece en el polémico videoclip de “Famous” del cantante (ese en el que duerme apaciblemente junto a Donald Trump, Anna Wintour y muchos otros), y hablan sobre cómo esta colaboración podría hacer famoso al rapero. Una oda a la batalla que hace unas semanas libraron el dúo Kimye y Taylor Swift debido a la canción mencionada; y al mismo tiempo, una forma de lo más elegante de rechazar la oferta de West. A raíz de este post, internet ardió (casi) tanto como cuando Kim sube uno de sus selfies sin ropa, e infinidad de memes inundaron la red, dando a Kanye, por qué no decirlo, un poco de su propia medicina.

iy9ujyQikea-x-kanye-west-es-lo-mejor-que-le-ha-pasado-a-internet-en-mucho-tiempo-8.jpg
i6RnRzAikea-x-kanye-west-es-lo-mejor-que-le-ha-pasado-a-internet-en-mucho-tiempo-7.jpg
iP37-hAikea-x-kanye-west-es-lo-mejor-que-le-ha-pasado-a-internet-en-mucho-tiempo-6.jpg
icpkYdgikea-x-kanye-west-es-lo-mejor-que-le-ha-pasado-a-internet-en-mucho-tiempo-5.png
iWy2EpQikea-x-kanye-west-es-lo-mejor-que-le-ha-pasado-a-internet-en-mucho-tiempo-4.jpg
i8XyGxwikea-x-kanye-west-es-lo-mejor-que-le-ha-pasado-a-internet-en-mucho-tiempo-3.png

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas