¿Están preparando los Rolling Stones algo nuevo y original? - L'Officiel España
Lifestyle

¿Están preparando los Rolling Stones algo nuevo y original?

¿Vuelven los Rolling?
Reading time 1 minutes

¿Vuelven los Rolling? Nunca han dejado de irse, y prueba de ello son las últimas declaraciones de Keith Richards, uno de los componentes de la banda.

Puede que con intención de confesión o sin ella, pero el guitarrista de los Rolling Stones ha revelado, en su página oficial de preguntas y respuestas en YouTube,  que el grupo británico de rock está pensando en sorprender a sus seguidores con algo nuevo, original y revelador. No una vuelta, porque nunca se fueron, pero sí un disco con trabajos propios, nuevos contenidos ideados que, en palabras de este componente, están viendo qué hacer con ellos.

Un nuevo disco de los Rolling Stones supondría retomar el éxito donde lo dejaron, aunque, como ellos, tampoco se fue nunca. Y es que lo último que consta de la banda es Blue Lonesome, un proyecto del año pasado que retomaba 12 canciones de blues pero ninguna original de ellos. Para asistir a su último trabajo original y propio hay que remontarse al año 2005 con A Bigger Bang.

Ya te hemos contado que estos tipos duros vuelven a componer canciones y a desempolvar instrumentos, pero puede que te haga más ilusión escuchárselo decir al propio Richards, y sólo tienes que estar muy atenta al siguiente vídeo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas