Esta es la frase del momento entre amigas: un “¿qué me pongo para el festival?” – L’Officiel
Lifestyle

Esta es la frase del momento: “¿Qué me pongo para el festival?”

Que si, que si… Que tu madre insistirá en que no eres famosa, ni cantante, ni guitarrista. Pero tu look importa casi tanto como los que tus músicos favoritos lucen en el escenario. Incluso más, nos atrevemos a decir. Porque los festivales son al verano la pasarela de todo el año, ¡llevamos mucho tiempo esperándolos y ahora queremos disfrutar! (Dejando siempre un buen rastro de nuestro sentido de la moda, claramente)
Reading time 2 minutes

Festivales. Miles, a raudales. Y todos ellos componen, en su conjunto, nuestra máxima de felicidad cuando llega el verano. Ni la lluvia, ni el viento, ni ninguna otra inclemencia del tiempo puede con nuestras ganas de bailar al son de nuestras bandas favoritas. Eso lo tenemos todas bien claro, ¿no?

Después de todo el año esperando, llega la época de decidir. Todos tus festivales favoritos presentan cartel y tú te decantas por aquel que más se adapta a tu estilo musical… O al que más grupos favoritísimos de tu lista de reproducción diaria van. 

Y entonces lo fraguas lentamente con tus amigas y tomáis una decisión. Este año tocan X, H y B. Y a todos ellos irás, además de con una gran sonrisa en la cara y tus ganas de bailar, con una gran e increíble retahíla de looks para brillar. Porque si, la música es lo principal, pero para darle al ritmo hay que ir adecuadamente vestida, que no se diga. 

Así que ha llegado el gran momento, queridas. Ese en el que tu grupo de WhatsApp de ‘Festivaleras’ arde como Troya cuando todas tus amigas entran en crisis (y tú también, claro) buscando el modelito ideal para este año. Que ya son muchos festivales y, claro, todas queremos innovar. 

Así que comenzamos a maquinar. ¿Botín o zapatilla? ¿Short, falda midi o vaquero ‘mum’? ¿Vestido igual? ¿Y me hago un moño o voy con el pelo suelto, a lo loco? Opciones hay muchas… Y posibilidades de coincidir aún más, así que apostar por el estilo personal con un pequeño toque de originalidad siempre es el truco. Por si acaso buscas un poco de ideas… Te damos una buena remesa de lo mejorcito que ha pasado por los grandes céspedes de la música. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas