Lifestyle

Esta es la foto que está revolucionando Instagram

Tú también querrás una.

No entiende de algoritmos, pero sí de los famosos “likes”… Y el truco solo lo tienen ellas: las instagramers, que claramente saben cómo manejarse en las redes para hacer de todo lo normal algo extraordinario. Hemos buscado y hemos encontrado un punto en común, su #instatruco infalible: esta es LA foto que está pegando Instagram. 

Coges tu móvil y, sin pensarlo, abres esa aplicación en la que te pasas el día metida. Aunque pueda parecer mentira a día de hoy, no hablamos de la APP del tiempo (que, también, consultamos cada dos minutos), no. Ni siquiera de WhatsApp, donde tus amigos esperan encontrarte, no. Hablamos de Instagram, el futuro en tiempo real que, sin comerlo, ni beberlo, ha conseguido dominar nuestras vidas. 

Por completo. Y no nos vale lo mucho que intentes negras, porque te tenemos fichada (más que nada, porque a todas nos pasa). Esas horas muertas que dedicas a fichar -un poco, por qué no- lo que pasa en el mundo, lo que se lleva… Y cómo funciona la vida, en general. O, bueno, quien dice “la vida”, dice también “las últimas tendencias fotográficas que manejan el mundo”. Y amén. 

Y claro, para todo ello, recurres a los mismos perfiles de siempre. Porque ellas también, aunque puedas pensar que no, nos dan las mejores lecciones sobre cómo posar ante la cámara. Ellas, las instagramers. Mujeres 2.0. que han desvitalizado su vida y transformado lo normal en el no va más, que ponen el foco sobre sí mismas para explicarnos, así o asá, cómo te ves mejor delante del objetivo. ¡Y nos encanta!

Un cursillo apto para tímidas y para las que no lo son tanto. Porque, aunque lo podamos negar, a todas nos impone un poco la situación de tener una cámara delante. Y entonces, siempre, comienzan las dudas y vergüenzas. Pero ellas se las han quitado todas y han aprendido a sacar su mejor perfil con un sencillo truco. Sea el día que sea, tengas como tengas la cara, el pelo o la combinación de tus prendas… Llueva o truene, estés en la playa o en Invernalia, esta es LA foto que siempre queda bien. 

Ojo atentas, que esto no es broma. Porque lo vimos hace tiempo en uno, dos y hasta tres perfiles, pero esta pose está siendo una verdadera revolución en redes (ya se sabe que lo que ellas hacen… A misa que lo llevamos hasta hacerlo papilla). Una cosa tan simple como levantar un brazo y ponerlo… ¡Ah, no! Casi mejor que lo veas y practiques ante el espejo, con estos sencillos pasos… ¡¡este verano tus fotos van a ser la bomba!!

Foto 1.png
Sara, del blog ‘Collage Vintage’, posando para una foto
Foto 2.png
Agostina Saracco posando para una foto
Foto 3.png
Paula Ordovás, del blog ‘Mi peeptoes’, posando para una foto
Foto 4.png
Erea Louro posando para una foto
Foto 5.png
Belen Hostalet posando para una foto
Foto 6.png
María Fernández Rubíes posando para una foto
Foto 7.png
Aimee Song, del blog ‘Song of style’, posando para una foto
Foto 8.png
Paula Baser posando para una foto

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas