'Ephemerall', los tatuajes de los que puedes arrepentirte - L'Officiel España
Lifestyle

'Ephemerall', los tatuajes de los que puedes arrepentirte

Este invento podría cambiar para siempre el modo en que entendemos el mundo del tatuaje.
Reading time 1 minutes

Este invento podría cambiar para siempre el modo en que entendemos el mundo del tatuaje.

La decisión de hacernos o no un tatuaje es indudablemente una difícil de tomar. Especialmente teniendo en cuenta que estamos marcando nuestra piel de por vida. Pero, ¿y si no fuese así?

If you take your love away from me // I'll go crazy. 📸 @taylorcutfilms

A photo posted by Ruby Rose (@rubyrose) on Apr 15, 2016 at 1:22am PDT

Un grupo de ingenieros químicos de la Universidad de Nueva York se encuentran desarrollando un proyecto que promete quitarnos de dudas a la hora de firmar nuestro cuerpo con tinta. Concretamente, hablamos de una tinta especial que han denominado ‘Ephemerall’. Su principal cualidad es que, a pesar de su carácter permanente (deifnitivamente no se trata de esos tatuajes que desaparecen tras meternos en la ducha), pueden borrarse fácilmente con una solución especial — también creada por estos inventores —. De esta manera, podemos tatuarnos sin miedo alguno, sabiendo que si algún día nos arrepentimos, simplemente hemos de hacernos con este producto y… voilá! Como nuevos.

Aún no se conoce si el invento verá la luz dentro de poco — ni tampoco su precio —, pero no hay duda de que su éxito en el mercado está garantizado.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas