Lifestyle
Empieza el día con una sonrisa
Ya llega el lunes, no te angusties ni te levantes con el pie izquierdo y comienza tu día con una sonrisa siguiendo estos pequeños consejos que te damos.
Ya llega el lunes, no te angusties ni te levantes con el pie izquierdo y comienza tu día con una sonrisa siguiendo estos pequeños consejos que te damos.
Es fácil dejarse llevar por la pereza y que al final se nos peguen las sábanas y acabemos levantándonos cansadas y de mala gana. Para evitar que el día se venga abajo, sigue estos consejos y disfruta de cada día como si fuese viernes.
- Acuéstate media hora antes, así podrás levantarte más temprano y tendrás un momento para pensar, organizar tu mente y desayunar con tranquilidad.
- Desayuna bien. Un lácteo, una fruta, cereales y proteínas forman el desayuno ideal.
- Haz ejercicio. El mejor momento para ejercitarte es antes de ir a trabajar. Media hora de running o meditación por las mañanas mejora la salud y activa la mente.
- Come una manzana. Una manzana aporta el doble de energía que un café. Junto con el plátano y la naranja, es la fruta ideal para comenzar el día.
- Sé positiva. Las personas positivas suelen tener vidas más felices, por eso es muy importante tener un mantra o una frase que te ayude a comenzar la jornada con buena actitud. Repítela cada mañana frente al espejo.
- Cambia tu gel de ducha. Los olores del gel y el jabón de ducha afectan a tu estado de ánimo. Elige uno con olor cítrico para que te de energía.
- Cambia la tele y el smartphone por el periódico de toda la vida. Desayunar viendo la tele es algo común a todos los hogares, pero disfrutarás mucho más de este momento si apagas el televisor y dejas tu móvil a un lado. Puedes leer el periódico, un libro o una revista o simplemente saborear la comida y dejar la mente en blanco con un poco de música de fondo.
