El vídeo que te convierte en testigo de la fiesta de L'Officiel Ibiza - L'Officiel España
Lifestyle

El vídeo que te convierte en testigo de la fiesta de L'Officiel Ibiza

Hace unos días te dijimos lo bien que había ido la presentación de L’Officiel Ibiza, el número 19 y el especial doble de verano de la revista.
Reading time 2 minutes

Hace unos días te dijimos lo bien que había ido la presentación de L’Officiel Ibiza, el número 19 y el especial doble de verano de la revista. Así que hoy no vamos a contar nada, sólo a dejar que disfrutes con el vídeo resumen que recopila cada momento de la noche ibicenca que vivieron los invitados a esta cita.

Una velada tan divertida, reveladora y agradecida, como la que tuvo lugar el viernes pasado en la isla ibicenca, no pasa muchas veces en la vida. Con una vez que ocurra ya nos podemos sentir orgullosos, y así estamos. El enclave elegido para dar la bienvenida al verano con L’Officiel Ibiza fue el Hotel ME Ibiza  y sus espectaculares vistas.

Cada rincón de este hotel fue testigo de la velada que protagonizaron L’Officiel y Citröen, la casa de automóviles que presentó su nuevo modelo E-Mehari, entre amigos y conocidos, que se hizo rápidamente con la atención de todos los asistentes, ¡y no nos extraña en absoluto!

Pero como llevamos días hablándote de la ilusión que nos hizo compartir nuestro trabajo con amigos, vamos a parar de hablar y a dejar que seas testigo con el siguiente vídeo, gracias al trabajo realizado por Hubstudio, de todo lo que vivimos en Ibiza.

¡Feliz verano!

[lofficiel-video src="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/IBIZA.mp4" poster="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/IBIZA.png" width="665" height="380"]

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas