Revolución y vanguardia: así es el dispositivo electrónico IQOS - L'Officiel España
Lifestyle

Revolución y vanguardia: así es el dispositivo electrónico IQOS

IQOS es un innovador dispositivo electrónico, único en su categoría, que ha conseguido conquistar el mercado asiático y ganarse el aplauso de Europa. 
Reading time 2 minutes

IQOS es un innovador dispositivo electrónico, único en su categoría, que ha conseguido conquistar el mercado asiático y ganarse el aplauso de Europa. 

De atractivo diseño vanguardista y dotado de la tecnología más puntera, IQOS está pensado para calentar el tabaco sin llegar a quemarlo; un dispositivo electrónico de aventajada evolución y progreso tecnológico. Esto es, una nueva alternativa al consumo tradicional de tabaco.

Una opción que, sin olores ni humos ni cenizas, IQOS se convierte en toda una promesa hecha realidad que este dispositivo regala a los casi cuatro millones de fumadores –adultos- en todo el mundo que disfrutan con esta nueva experiencia de consumir tabaco, considerando la experiencia como una verdadera revolución.

Asia fue el primer objetivo a conquistar y Europa ya saborea las ventajas de IQOS, patentes y latentes tanto para los consumidores como para sus allegados, quienes pueden despreocuparse de verse afectados por uno de los principales enemigos del consumo de tabaco tradicional: el olor, que tanto nos importa y nos preocupa, cuando de hablar de estética se trata, y que con la llegada de IQOS pasa a ser un problema solucionado. 

La razón de un consumo libre de malas consecuencias está en la ausencia de combustión en IQOS, posibilidad aliada que deriva de la alta tecnología aplicada al dispositivo electrónico, la misma que permite calentar el tabaco sin llegar a quemarlo. Si no hay ceniza, no hay combustión. Y aquí encontramos el atractivo más significativo de IQOS, que ha conseguido que ciudades como Tokio y las europeas Milán, Berlín, Lisboa y España estén apostando ya por este motor de cambio y revolución en el sector tabacalero. 

La vanguardia tecnológica no tiene límites e IQOS y su progreso son una ferviente prueba de ello. La revolución de consumo seguro y limpio de tabaco ha comenzado, y este dispositivo puede presumir de ser la primera alternativa libre de humos al cigarrillo tradicional.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas