Comba llega a Florida Retiro: 13 horas de fiesta en el centro de Madrid - L'Officiel España
Lifestyle

Comba llega a Florida Retiro: 13 horas de fiesta en el centro de Madrid

Canta, ríe y salta, que la promotora Comba ha hecho que la fiesta más larga de música electrónica organizada en nuestro país llegue a la capital el próximo mes.
Reading time 3 minutes

Canta, ríe y salta, que la promotora Comba ha hecho que la fiesta más larga de música electrónica organizada en nuestro país llegue a la capital el próximo mes.

Más de doce horas de fiesta es la promesa de Comba para este comienzo de otoño, concretamente, para el día 1 de octubre, cuando Florita Retiro se llene de gente con ganas de pasarlo bien durante trece horas seguidas (e ininterrumpidas) de música y diversión. Una propuesta pensada, imaginada y hecha realidad gracias a Comba, la promotora más inquieta, expectante y reveladora de la capital, capaz de ofrecernos a todos los amantes de la música y del buen ambiente una visión diferente, mucho más divertida y despierta, de una reunión de amigos con vitalidad y bajo el mismo deseo: pasarlo bien.

Desde la una de la tarde hasta a las dos de la madrugada, Comba Retiro Park, nombre que recibe la fiesta que va a dar entrada al otoño, también va a contar con dos zonas de diversión para satisfacer así todos los gustos. Una zona al aire libre y su homónima en el club, dentro del local; los dos mejores ambientes en el que distribuir ganas, aguante, pasión y entrega.

Una cita musical elevada a su máxima potencia para que su recuerde quede impreso en nuestras retinas y cueste mucho olvidar, por ejemplo, el paso de dos invitados de excepción. El escocés Prosumer, mítico residente del legendario Panorama Bar, de la capital alemana, y artífice de las grandes señas de identidad de las producciones más sonadas en sitios de referencia como Playhouse o Running Back. La fiesta continúa y lo hace con la presencia del británico Stuart Patterson, estandarte del house y del disco, imprescindible de las mayores fiestas de ambos géneros, como Faith y Soulsonic.

Y que el ritmo no pare porque otras promesas del panorama musical también van a animar la escena con su presencia y su sonado trabajo. Es el caso de Javi Frías, El Cuerpo del Disco, componentes de Comba, como Comba Cr3w, Pilas, Álvaro Mesa, Boombastick, Giulio Malatesta, Cumiks y Auriga, entre otros.

Un espacio que cuenta con un food market y un restaurante para hacer más llevaderas las horas y compartir gustos musicales mientras calmamos el hambre.

Todavía tenemos que esperar al 1 de octubre, pero hasta entonces podemos echar un vistazo a el siguiente teaser que resumen muy bien la esencia de Comba Florida Retiro. Un pequeño adelante que hará que quieras comprar la entrada a este fiesta de manera instantáneo.

O bien estar muy atentos a las redes sociales de L’Officiel para disfrutar del evento como una auténtica artista invitada.

Porque hay sorpresas y se irán desvelando semanalmente.

[lofficiel-video src="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/TEASER2.mp4" poster="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/TEASER2.png" width="665" height="380"]

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas