Ciudades a golpe de clic: las más populares en Instagram - L'Officiel España
Lifestyle

Ciudades a golpe de clic: las más populares en Instagram

Al igual que le ha pasado este año a la misteriosa ciudad de Duvrobnik, entre otros ejemplos, se cuentan por miles las localizaciones que han visto aumentada su popularidad gracias a Instagram.
Reading time 1 minutes

Al igual que le ha pasado este año a la misteriosa ciudad de Duvrobnik, entre otros ejemplos, se cuentan por miles las localizaciones que han visto aumentada su popularidad gracias a Instagram. Lugares que se han convertido en un éxito turístico gracias a la cantidad de… Instagramers primero, seguidores después, que se han animado a visitarlos, siempre buscando el encuadre y ambientación perfectos. ¡Todo a punto de disparo (digital)!

Seguro que te ha pasado más de una vez. Ese ferviente deseo que resurge de tus entrañas y te lleva al deseo más absoluto de viajar, como un loco, a ese destino tan perfecto y ensoñador que has visto en esa foto. Una foto. Es todo lo que hace falta para hacernos desear, ¿de verdad?

Ellas (nos referimos a las Instagramers) viajan y con sus fotografías de película nos enseñan lugares de todo tipo que se cuelan en nuestros sueños y que, gracias al poder de internet, se hacen de lo más famosos. Eso sí, cambiando en cada temporada, por eso de no repetir destino, ya se sabe…

Por ello, hemos navegado en la red y hemos fichado los destinos que se han hecho más famosos esta temporada por si, en algún momento, tienes un par de días libres y… Ya se sabe… Viajar es reconectar. Eso sí, ya te lo avisamos, con la fama que han adquirido, raro sea que tengas un pequeño espacio en el que relajar la mente o tomar una bonita instantánea.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas