Lifestyle

Cinco desayunos para afrontar la semana

por María G. Aguado
03.07.2017
Olvida el café solo o, como mucho, con un mordisco a una galleta.
Olvida el café solo o, como mucho, con un mordisco a una galleta. Sentarte a desayunar es el nuevo propósito para afrontar el día y te damos 5 recetas para toda la semana.

Lo dicen las madres y tienen toda la razón, el desayuno es la comida más importante del día. Nos levantamos temprano después de varias horas de ayuno y con vistas a unas cuantas horas más sin poder probar bocado. Pero para ir al grano, te damos 5 efectos de saltarte el desayuno probados empíricamente:

No desayunar puede provocarte aumento de peso.  Favorece la aparición de enfermedades. Afecta a la memoria. Produce irregularidades menstruales. Afecta a nuestro humor. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los investigadores. ¿Aún así no te apetece? Espera porque estas cinco propuestas te encantarán. Y te las contamos con pelos y señales para que resulten aún más apetecibles.
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Tostas integrales con queso fresco y mermelada light
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Pan tostado con tomate y jamón
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Queso fresco batido con frutas
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Huevos cocidos con pan de espelta, fruta y café
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Avena con leche de soja y fruta

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