Cinco alimentos que alivian el dolor de cabeza - L'Officiel España
Lifestyle

Cinco alimentos que alivian el dolor de cabeza

Puede que no sean milagrosos, pero sí cuentan con las propiedades que ayudarán a que te encuentres mejor en poco tiempo.
Reading time 1 minutes

Puede que no sean milagrosos, pero sí cuentan con las propiedades que ayudarán a que te encuentres mejor en poco tiempo.

Ensalada Sí, la lechuga, el tomate o el pepino pueden conseguir que notes una rápida mejoría si tu dolor de cabeza tiene que ver con lo que hiciste ayer por la noche. Porque lo más probable es que esté deshidratada, y estos alimentos tienen un alto contenido en agua. Café Si tomas mucho, puede producirte dolores de cabeza, pero en pocas cantidades puede resultar un remedio infalible. La cafeína es un vasoconstrictor, por eso puede resultar de gran alivio en una migraña ocasional. Yogur Un alimento rico en calcio puede ayudar al cuerpo a relajarse y así aliviar los dolores, incluido el de cabeza. Además, mantener el cuerpo con unos niveles de calcio adecuados también es fundamental para evitar que estos se desencadenen. Plátano Por su alto contenido en magnesio un plátano es capaz de relajar los vasos sanguíneos reduciendo así el dolor. Pan Si es de grano entero y sin procesar, el pan constituye una fuente sana de carbohidratos que el cuerpo asimila de manera lenta (a diferencia de los procesados), constituyendo una solución eficaz para los dolores de cabeza asociados a una nueva dieta.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas