Bienvenidas al “helado” mundo submarino de La Pecera - L'Officiel España
Lifestyle

Bienvenidas al “helado” mundo submarino de La Pecera

¿Peces, helados y pasteles? Sí, en La Pecera es posible.
Reading time 2 minutes

Los helados de cucurucho ya están muy vistos en las fotos de Instagram. Aunque hay quienes siguen prefiriendo esta tradicional versión -e incluso quienes aún se toman los helados en tarrina-, hay un lugar en el que convergen el mundo submarino y la heladería. Se trata de La Pecera, la heladería más famosa de Malasaña (C/Velarde, 2). Desde que abriese hace poco más de un año, sus ‘taiyakis’, o los helados en forma de pez -es que como todo el mundo los conoce-, se han convertido en la sensación de la capital llegando a vender más de 40.000.

Ahora, y con motivo del enorme éxito que ha tenido esta fórmula, La Pecera inaugura su segundo local e inicia así su expansión dentro del sector de la restauración en la categoría de heladerías, cafeterías y pastelerías diferentes. La Pecera aterriza en el barrio de Salamanca (C/Goya, 56) con una nueva propuesta que consiste en un espacio más amplio y decorado como un auténtico océano donde, además de sus originales taiyakis, ofrecen una innovadora y divertida pastelería que lleva su sello.

Como el ‘taiyaki’, las nuevas recetas están inspiradas en la gastronomía japonesa adaptadas al paladar occidental con el té matcha como protagonista en muchas de ellas. Así, en la nueva carta se pueden encontrar desde una sección de delicados Entremets hasta tortitas japonesas que harán las delicias de los paladares más atrevidos.

Pero eso no es todo. En la sección de cafetería destacan sus ‘Color Lattes’ -Mermaid, Matcha, Red Velvet y Turmeric- con base de leche y apto para todas las edades. Además, también hay café “clásico” 100% arábica y tostado en Madrid, y bebidas frías: 3 limonadas -Pink, Piña Colada y Matcha Menta- y 3 refrescantes tés de Naranjas y Rooibos, Hibiscus y Chai Almond Latte.

Ahora que parece que por fin ha llegado el calor, queda con tus amigas o tu pareja para saborear el “helado” fondo del mar.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas