Bienvenida a Ralph Lauren, ¿quiere un café? - L'Officiel España
Lifestyle

Bienvenida a Ralph Lauren, ¿quiere un café?

Ralph Lauren sigue con su ruta gastronómica abriendo Ralph's Coffee & Bar en Londres, un club sofisticado, cálido y lleno del espíritu de la marca junto a su flagship store en Regent Street.
Reading time 1 minutes
Ralph Lauren sigue con su ruta gastronómica abriendo Ralph's Coffee & Bar en Londres, un club sofisticado, cálido y lleno del espíritu de la marca junto a su flagship store en Regent Street. Banquetas de cuero, cuadros de antiguas partidas de Polo, retratos de caballos, madera maciza, verde billar en la pared, latón y tachuelas remantando la piel del mobiliario. Todo en Ralph's Coffee & Bar respira el espíritu ecuestre de la firma, la sofisticación y la calidez le vienen de su siempre presente inspiración neoyorquina. Con esta presentación Polo Ralph Lauren abre su primer club en Londres, justo junto a la flagship store de Regent Street.

Dentro, café, cocteles clásicos y comida ligera que evoca el estilo americano pero con la tradición y la calidad europea: tostadas con aguacate, queso fresco con salmón, crudités con crema… Porque hay diseño, sí, pero que no se nos olvide que aquí se viene a picar algo, a compartir o a tomar un café en un lugar diferente. Por cierto, inspirado en The Polo Bar en Manhattan, porque lo de Ralph con la gastronomía trae cola, y es que en Nueva York, Chicago y París llevan tiempo pudiendo disfrutar de este concepto que llega a la capital de Inglaterra para ser un destino más en tu viaje.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas