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#Hoycomemos Berenjenas rellenas

Una receta muy saludable, muy versátil y que puedes customizar a tu gusto.
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Una receta muy saludable, muy versátil y que puedes customizar a tu gusto. Apunta.

Con ingredientes naturales, sin grasas, sin apenas aceite y con sólo un pellizco de sal.

Ingredientes:

 2 berenjenas  2 cebollas  2 tomates  1 lata de champiñones  Pavo en tacos o atún, dependiendo del sabor que prefieras  Queso rallado 0% material grasa  Una cucharada de aceite  Orégano, sal y pimienta

Preparación:

1. Lava las berenjenas, córtalas a la mitad (a lo largo) y haz unas pequeñas incisiones con el cuchillo en la pulpa. Ponlas en una bandeja de cristal y mételas al microondas 4 minutos a máxima potencia. Tienen que quedar bien blanditas, así que si es necesario, ponlo más tiempo. También puedes hacerlas en el horno.

2. Con un vaciador o una cuchara, quita toda la pulpa y resérvala para después. No tires la piel, la rellenaremos.

3. Echa una cucharada de aceite en la sartén y sofríe las cebollas cortadas muy pequeñas. Cuando esté semi transparente, añade el tomate picado muy fino. Deja que se haga a fuego lento. Si ves que el tomate adquiere acidez, añade un poquito de azúcar. Añade orégano, sal y pimienta al gusto.

4. Cuando el tomate esté a tu gusto, añade los trozos de pavo o atún, los champiñones y la pulpa de la berenjena. Remueve bien y déjalo a fuego lento para que coja todo el sabor.

5. Rellena la piel de la berenjena con esta mezcla y pon por encima queso rallado light. Gratínalo y listo.

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