Lifestyle

Barbie declara la guerra a las ‘influencers’ en Instagram

Es Barbie, pero no es rubia sino castaña y llega a la red social Instagram para parodiar las fotos de los influencers y acabar con este “absurdo” fenómeno.
Reading time 2 minutes

Por alguna extraña razón, todo el mundo quiere imitarla, aunque su objetivo es acabar con tanto pose de modelo en Instagram, y qué mejor forma de hacerlo que parodiando lo que tanto critica. Así que, sí, ya iba siendo necesaria la figura de @socalitybarbie.

Las críticas con humor son de agradecer, y esta cuenta se ríe de las fotos más imitadas en la red social, haciendo, precisamente, eso que critica. La barbie castaña calca las imágenes sacadas de cuentas de influencers que acompaña, además, con miles de hashtags y frases superficiales que intentan parecer profundas y reflexivas. Con sus publicaciones muestra las estereotípicas y poco reales que parecen las vidas que se pueden encontrar en los perfiles que corren por la red.

El caso más parecido y conocido en nuestro país es el de la Vecina Rubia, no conocemos quién hay detrás de la barbie rubia más famosa de chaqueta amarilla, pero nadie mejor que ella sabe hacer críticas sociales desde el humor, sus frases que sobrepasan la línea de lo cursi hacen una “gracia triste” por la realidad tan cruda que esconden. 

El perfil de Instagram de @socalitybarbie suma ya más 980 mil seguidores. Fotos de cafés, piernas en bañeras y como no podía faltar un Ken que la acompaña por su vida idílica y, por lo que podemos suponer, le hace de fotógrafo; todo este contenido completa el repertorio de imágenes de la cuenta.

Su creadora, como en el caso de la Vecina Rubia, prefiere mantenerse en el anonimato, pero lo que sí sabemos es que se trata de una fotógrafa de bodas.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas