Las apps imprescindibles para disfrutar del World Pride Madrid 2017 - L'Officiel España
Lifestyle

Las apps imprescindibles para disfrutar del World Pride Madrid 2017

Por fin ha llegado la fecha, el World Pride Madrid 2017 da comienzo y te queremos hacer la fiesta más fácil con estas apps indispensables para que tengas todo lo que necesites en la palma de la mano.
Reading time 4 minutes

Por fin ha llegado la fecha, el World Pride Madrid 2017 da comienzo y te queremos hacer la fiesta más fácil con estas apps indispensables para que tengas todo lo que necesites en la palma de la mano.

Hasta el 02 de julio Madrid acoge el evento más importante para la comunidad LGTBQ, el World Pride 2017. La ciudad espera una afluencia de tres millones de personas, por lo que es mejor llevar todo planeado y controlado. Y qué mejor que unas apps para hacernos la vida y la diversión mucho más fácil.

Gay Pride Madrid

La primera que tienes que descargar en tu smartphone es la app oficial de la organización Gay Pride Madrid para tener toda la información, conocer la programación de concursos, conferencias, el recorrido de la manifestación, es decir, todo.

Wave Let’s Meet App

Por otra parte, imagínate que quedas con tus amigos en un sitio pero, cuando por fin llegas allí, entre tantísima gente no los ves y piensas ¿estarán aquí? Con tanto ruido no van a oír el móvil… esto pasaría si no supieras que existe Wave Let’s Meet App, una app gratuita para compartir tu ubicación en tiempo real y encontrarte con tus amigos en cualquier lugar. Además puedes crear un grupo y chatear con ellos cuando quieras. Y por si alguno de tus amigos aún no tiene Wave, podrás enviarle un enlace con tu posición, en el que verán tus movimientos en un mapa privado durante el tiempo que tú elijas. Maravilloso, ¿no?

ChuecaGuía

Pero hablando de moverse de un lado a otro, si eres de fuera o andas un poco despistado, necesitarás una app como ChuecaGuía, que te ayuda a moverte por el más famoso del World Pride de Madrid y que te descubre las tiendas, los locales de moda, hasta cupones de descuento para que no te falte de nada en la fiesta del año. Y hablando de ir de un sitio a otro… ¿ya sabes cómo vas a hacerlo? Puedes contar con el transporte público, pero seguramente esté abarrotado y si no tienes paciencia, apps como Car2go te ofrecen un servicio de alquiler de smarts eléctricos con los que podrás aparcar en cualquier sitio y sin preocuparte del parquímetro. Y si tienes prisa y te gustan las motos tienes eCooltra para elegir un modelo eléctrico y con la que además puedes pagar desde el móvil.

Couchsurfing Travel App

Y por último, sabemos que dormir, lo que se dice dormir, vas a dormir poco, pero más vale tener algo preparado. Pero si vas un poco ‘a la aventura’, no te preocupes porque Couchsurfing Travel App te ofrece una solución de lo más sencilla y económica, dormir en el sofá de alguien por un precio mínimo.

Ya tienes todo lo necesario para pasarlo en grande en una de las fiestas más importantes del verano. ¡Disfruta!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas