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¡Añade Granada a tu dieta!

La granada, esa fruta extraña recubierta de una capa dura y repleta de pequeñas pepitas rojas, continúa siendo a día de hoy y para mucha gente, una incógnita.
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La granada, esa fruta extraña recubierta de una capa dura y repleta de pequeñas pepitas rojas, continúa siendo a día de hoy y para mucha gente, una incógnita. Se sabe que es un alimento que aporta energía y que reduce el estrés, pero poco más. Por ello hemos decidido descodificar los principales cinco beneficios de la misma.

Es especialmente buena para la piel. Su contenido alto en vitaminas A y C hace de la granada un alimento perfecto para la regeneración de tejidos. Sus propiedades antioxidantes, además, protegen la salud de la dermis, previniendo arrugas, flacidez, envejecimiento y manchas. Es ideal para adelgazar, dado que tiene poco contenido calórico y azúcar. En lo que sí es abundante es en vitaminas de tipo B, D, E y K, así como en hierro, calcio, fósforo y potasio. Reduce los niveles de colesterol. O por lo menos, ayuda. En general es una fruta beneficiosa de cara a tratar enfermedades cardiovasculares como anginas de pecho, infartos de miocardio o trombosis. Funciona como diurético. Una de las principales propiedades de la granada es su capacidad para drenar el cuerpo del líquido retenido, eliminando los excesos. Ayuda al estreñimiento. Su abundancia en fibra soluble hace de esta fruta el complemento ideal para la estiptiquez ocasional.

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