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Almendras: el mejor snack entre horas

¿Calmar el hambre ente horas mientras facilitas la eliminación de grasas?
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¿Calmar el hambre ente horas mientras facilitas la eliminación de grasas? Sí, por favor. Un nuevo estudio desarrollado por Almond Board of California afirma que comer 40 gramos de almendras al día (entre 25 y 35 unidades) se traducen en menos grasa acumulada en el abdomen en comparación con aquellas personas que ingieren la misma cantidad de calorías pero en forma de alimentos con más carbohidratos. La investigadora del estudio Claire Berryman, achaca este hecho al contenido en ácidos grasos monosaturados (en concreto, ácido oleico) de este fruto seco. También, que las almendras ayudan a mantener unos correctos niveles de glucos en la sangre, además de aportar vitamina E. Además, su contenido en fibra y proteínas ayuda a mantener el hambre a raya. Pero eso no es todo: otro estudio demuestra que comer almendras tiene un impacto en el resto de elecciones de comida que haces durante el día y en cómo te sientes en general. Sus datos reflejan que quienes acostumbran a comer almendras tienden a padecer obesidad un 27% menos que los que no; cuentan con un 35% menos de posibilidades de ganar peso en la zona del abdomen y un 44% menos de posibilidades de tener niveles altos de colesterol. Muestra, también, que las personas que acostumbran a comer este fruto seco asimilan mayores niveles de proteínas, grasas saludables, fibra, potasio, magnesio, hierro y vitaminas A y E.

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