8 planes en España para adelantarnos al verano - L'Officiel España
Lifestyle

8 planes en España para adelantarnos al verano

No hay que esperar a las vacaciones para irse al paraíso.
Reading time 4 minutes

No hay que esperar a las vacaciones para irse al paraíso. Tenemos 8 planes para que disfrutes de escapar.

Foto davidperezdepablos en Minube

Desde aquí ya podemos ver el verano; cada vez hace más sol, cada vez hay más terrazas llenas por las calles y cada vez estamos más cerca de llegar a nuestras merecidísimas vacaciones. Pero, ¿por qué esperar? La comunidad de viajeros de minube ha elaborado esta lista para que tú elijas un plan con el que escapar este fin de semana. Y sí, todos están más cerca de lo que te crees. ¡Toma nota!

Un paseo en bici por Fuerteventura

La costa de Fuerteventura ofrece un paisaje abrupto de gran belleza donde escapar de la rutina realizando un agradable paseo en bicicleta. Si lo que quieres es descansar con el mar cerca esta isla ofrece, para algunos, las mejores playas de Canarias, razón suficiente para viajar aquí un par de días y recargar las pilas.

Foto jorditrias en Minube

Desconexión en el Mediterráneo

Las playas de la Comunidad Valenciana ofrecen un amplio abanico de posibilidades para descansar, entre las que se encuentran unos maravillosos hoteles donde tomar el sol, disfrutar de una buena cena o unas vistas espectaculares. Con o sin compañía, eso depende de ti…

Foto miliu en Minube

Naturaleza en la Sierra de Madrid

Lugares como Rascafría ofrecen un remanso de paz para relajarse en la montaña y disfrutar de la naturaleza de ríos, bosques y miradores a la sierra. Madrid no sólo es ciudad, también tiene rincones ocultos que, tras un fin de semana, te dejarán como nueva.

Foto claudiococcia147 en Minube

Escapada rural a Cantabria

Una escapada rural al norte siempre es un buen plan de fin de semana. En Cantabria, pueblos como Cartes ofrecen todo lo que buscamos: un conjunto urbano medieval espectacular, una gastronomía deliciosa y unas preciosas casas adornadas con flores y escudos donde poder descansar. ¿Te apuntas?

Foto joseantoniogonzalezdetena en Minube

Excursión a un Parque Natural

Los Parques Naturales son remansos de paz que ofrecen paraísos donde poder olvidarnos absolutamente de todo, respirando aire puro y refrescando nuestras mentes. El Parque Natural de las Fragas del Eume, en Pontevedra, es una gran opción para retomar fuerzas si estás cerca de Galicia.

Foto jesusmanuelfernandezdocampo en Minube

Perderse en las montañas

Pero si lo que buscas es perderte y que no te encuentren, busca un pueblo en Huesca. Las montañas del Pirineo Aragonés esconden lugares como Torla que, con apenas 300 habitantes, es la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y una población típicamente aragonesa. Te enamorará.

Foto javiergarciapardo en Minube

Olvidarse de todo en una cala de Mallorca

Lugares como Cala Varques no evocan otra cosa que el descanso absoluto. Las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo en esta zona de Mallorca invitan al baño y a quedarse aquí para siempre… Son rincones maravillosos que, al ser de difícil acceso, ofrecen privacidad y tranquilidad para aquel que los encuentra.

Foto rubenfernandezfernandez432 en Minube

Relax total en un balneario

No podíamos terminar esta lista sin proponerte un fin de semana de aguas termales, masajes, tratamientos de belleza… Todo sin salir de un hotel. Lugares como el Hotel Termal Burgo de Osma te lo ofrecen, con toda clase de comodidades para que tu vuelta a la rutina sea lo menos estresante posible.

Foto silviajera en Minube

Encuentra muchos más planes en Minube y adelanta tu verano.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas