7 planes que siguen a las uvas (y no tienen que ver con salir de casa) - L'Officiel España
Lifestyle

7 planes que siguen a las uvas (y no tienen que ver con salir de casa)

Tic-tac, tic-tac.
Reading time 2 minutes

Tic-tac, tic-tac. Ahora sí que lo podemos decir alto y claro, ¡la cuenta atrás ha comenzado! Para despedir el 2017, darle la bienvenida al 2018… Tus nuevos propósitos de año nuevo y la etapa que dejas atrás. El día más importante del año, ¿cómo lo piensas disfrutar?

 

Las navidades tienen (para todo el mundo) muchos significados. Las reuniones con la familia, las comidas y cenas con amigos y compañeros, los regalos… Y las fiestas, por supuesto. Eso, aquí, que no falte. Días y días, para muchos libres, para otros no, en los que aprovechamos al máximo para exprimir lo que queda de año. Tanto si te quedas en casa, como si no, las fiestas se multiplicarán por cientos y las noches serán eternas. Pero de entre todas ellas, hay una que marca un fin y un comienzo a la par, ¿por qué no iba a ser la más especial?

 

Hablamos de fin de año, claro que sí. Esa larga, larguísima noche a la que tanta atención le prestamos cada año. Se celebra una vez cada 365 días, ¡razón de más para que sea única! Y por eso tus planes, seguramente también sean únicos (o al menos tratarás que lo sean).

 

Discotecas, cenas en sitios especiales y los famosos cotillones ocupan los planes de medio mundo… Pero también hay alternativas para los que optan por pasar la noche en casa y en familia, como variante algo más tranquila (o no) de esta noche. Que, ojo, no toda fiesta es loca, ni toda casa aburrida. Saber encontrar el punto exacto es lo ideal.

 

De hecho, esta es una opción que cada vez se estila más entre las familias. Y no, no hablamos solo de gente “algo más mayor”. Las cenas se alargan y, a veces, el frío nos puede… ¿Quitar las ganas de salir? Ningún problema, tenemos ideas de lo más geniales para que la noche de fin de año, en tu casa, ¡sea una verdadera fiesta!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas