Lifestyle

7 floristerías con las que declarar tu amor por San Valentín

Recibir una flor (e incluso comprarla).

Recibir una flor (e incluso comprarla). Las flores son el mayor signo de conexión, amor, felicidad, ilusión e incluso comprensión. Y da igual que sean regaladas o que te des un auto capricho, con las ideas que te vamos a dar, cualquier día será bueno para tener la excusa… ¡Y regalarte un precioso ramo! 

Un signo de amor, cuando alguien que nos quiere (o a quién estamos muy unidas) nos sorprende con un bonito ramo. Las flores, con tan poco, dicen demasiado. Hablan de sentimientos, emociones e incluso conexiones. Con olor y con color, pero hablan de la felicidad (la que nos entra cuando las recibimos).

Y no solo cuando van dirigidas a nosotras, sino también cuando regalamos a los demás. A una hermana, a una madre, a una amiga en su cumpleaños… E incluso a un chico, por romper las tradiciones, ¡que no se diga! Son un precioso detalle con el que alegrarle el día a alguien, con el que pedir perdón, con el que sorprender y también, por supuesto, con el que decir te quiero.

Decimos todo esto (sí, lo decimos, en serio) precisamente porque el gran día se acerca, ¡se acerca! Una vez más, para hacer de este día el más especial del año (después de los reyes, por supuesto). Un día en el que la ilusión flota en el ambiente y los ramos de flores inundan la calle.

Así que, por si acaso eres de las que piensan tener un bonito gesto con alguna persona especial o si, por el contrario, piensas darte un gran auto capricho con un bonito y colorido ‘bouquet’ de tus flores favoritas, tenemos para ti una lista. Una de esas que nos encanta hacer con buenas recomendaciones.

De hecho, tan buenas, que te costará elegir. No solo el ramo, sino el formato, los detalles y hasta el envoltorio. En estas floristerías del siglo XXl enamorarse tiene peligro, ¡pero qué peligro más dulce!

ifxVJkQ7.jpg
ixVSZBQ6-1.jpg
i1219fQ5-2.jpg
im-3DXQ4-2.jpg
ie9GesA3-3.jpg
iXcJ_rQ2-3.jpg
iOgZ6Bw1-3.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas