7 destinos para un viaje con amigas – L’Officiel
Lifestyle

7 destinos para un viaje con amigas

“Mejores amigas por siempre”
Reading time 2 minutes

Es lo que tiene el verano, que siempre nos aumenta las ganas. De todo, pero especialmente de viajar. Y si es con amigos, mejor que mejor. Entre las opciones, destinos de todo tipo en los que, por supuesto, la playa triunfa como el que más. Pero si de verdad estás buscando un sitio único para estas vacaciones…

Viajar es el mayor placer que se puede entender hoy en día. Más que entender, igual la palabra exacta es ‘tener’ o, por defecto, ‘disfrutar’. Porque es una maravilla, sí, eso de explorar culturas nuevas, perderse, dejarse llevar, relajarse y, ante todo, vivir experiencias únicas. Que, claramente, en casa no vas a tener.

Y nos gusta viajar todo el año, por supuesto, nuestra sed de vivir nunca es saciada. Pero es cuando llega el verano cuando nuestro ánimo, desatendiendo por completo la situación de nuestra cartera, se viene arriba y arrasa con todo. Si, queridas, en verano es cuando más viajamos.

Con la familia en muchas ocasiones, sí. Con la pareja (si se tiene), puede que también se disfruten unos días de relax y amor, pero especialmente con los amigos. Esos de toda la vida, del colegio, la universidad, el trabajo o lo que sea, pero que te alegran tanto que estar con ellos es algo que siempre quieres repetir.

Y, claro, las vacaciones de verano, tan ‘largas’ y perfectas, son la ocasión ideal. Para que todos hagáis un hueco en la agenda y planeéis unos días para estar juntos. Reunidos, en paz y compañía, dejando que la diversión se haga cargo del plan en todo momento.

Pero ojo, porque no todos los destinos son válidos para viajar con amigos. En el mundo hay muchos rincones, ideales cada uno para cada ocasión. Y si vas con tus #BBF, lo mejor es que optes por lugares alternativos. Un poco de playa, de fiesta, de cultura… La mezcla siempre sale bien. Y para ello, hemos hecho una lista de los 7 sitios más top del 2018, para que este verano sea, ¡la bomba!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas