10 restaurantes para celebrar la entrada del otoño - L'Officiel España
Lifestyle

10 restaurantes para celebrar la entrada del otoño

A menos de 24 horas para dar la bienvenida al otoño, nosotras vamos preparando el estómago y la lista de restaurantes preferidos de Madrid para disfrutar de los sabores de esta nueva temporada que estamos a punto de estrenar.
Reading time 2 minutes

A menos de 24 horas para dar la bienvenida al otoño, nosotras vamos preparando el estómago y la lista de restaurantes preferidos de Madrid para disfrutar de los sabores de esta nueva temporada que estamos a punto de estrenar.

Los cambios siempre son buenos, al menos los que incluyen cambiar a la estación que nos permite, todavía, pasar buenos momento al sol pero sin sofocarnos demasiado, la que nos da la posibilidad de saborear ensaladas y volver a cogerle el gusto a los platos de cuchara. El otoño ya está aquí, o casi. Sólo tenemos que esperar a las 22 horas de mañana para hablar de un nuevo comienzo en su sentido más estricto.

Bailes de marrones y verdes con guarniciones de la tierra para dar sentido a las carnes y pescados. Cucharas a rebosar de bocados calientes que vayan templando los fríos de los meses más otoñales y una amplia variedad de cocinas de cartas renovadas que tienen sus fuegos preparados para volver a sorprender a los paladares, hasta ahora, acostumbrados a las comidas más frías y potentes que mitiguen el calor de la temporada estival que ya, por fin, dejamos atrás. Así que, sí, los cambios siempre son buenos. Y los que llegan revestidos con decoraciones más cálidas, ambientes más amplios para aprovechar hasta sus últimas horas la luz del día, más. Por eso, hemos pensado en diez restaurantes donde carta y decoración son compañeros del mismo equipo y donde tú y nosotras podemos irnos a degustar sabores e intercambiar buenas impresiones.

Aunque lo mejor no es el otoño, tampoco la gastronomía de esta estación ni la decoración de sus locales. Lo mejor es que todos los gustos quedan ya reflejados en esta selección de referencias que hemos pensando, siempre respetando los más tradicionales, dando una oportunidad a las nuevas aperturas y el capricho de acudir a los que más satisfacción nos dejan tras el último sorbo a la copa.

Vamos reservando mesa en…

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas