El director Xavier Dolan realiza la nueva campaña Happy Diamonds de Chopard
Con un nuevo proyecto visual imaginado por Chopard, la firma nos invita a observar el libre devenir de los diamantes que captan a través de su alegre movimiento un enorme y palpitante abanico de aspiraciones liberadoras. Dirigido por Xavier Dolan, un extraordinario director canadiense que a través del prisma de su mirada fascinante revela la singularidad humana, el cortometraje es un espectáculo impulsado por una extraordinaria dinámica compartida con la actriz Julia Roberts. Sin duda, Roberts es un ícono contemporáneo que le responde al mundo con su inimitable y eterna sonrisa. Sonrisa que es considerada la más bella y famosa del mundo.
Julia Roberts personifica un diálogo alegre, un verdadero elixir de Joie de Vivre, donde la libertad, la luz y la electricidad se disputan los favores de su sonrisa encantadora. Y así, la energía atravieza desde los Happy Diamonds hasta la mirada del espectador. Directa, vibrante y sin complejos, la cámara de Xavier Dolan capta toda la vitalidad que nace del encuentro chispeante entre Julia Roberts y el Happy Sport de Chopard.
En el cortometraje, como sucede en el resto de su obra, la alegre flama creativa de Xavier Dolan se enciende para recordarnos nuestra propia capacidad para reinventarnos y para forjar nuestra propia historia.