Jewelery

Mariah Carey hizo deslumbrantes adornos de Swarovski para su árbol de Navidad

Sugerencia: All I Want for Christmas is you.
Reading time 2 minutes

Este 2019 marca el 25 aniversario de All I Want for Christmas Is You , una de las canciones navideñas más populares de nuestro tiempo, interpretada y escrita por Mariah Carey .

Y en celebración del extraordinario hit, Swarovski y Mariah Carey han presentado una exclusiva colección cápsula navideña, la cual sera lanzarda durante este período festivo.

Adorno navideño temático del 25 aniversario de Mariah Carey, la hermosa pieza decorativa emana el alegre y mágico estado de ánimo de la Navidad en una silueta esférica, compuesta por noventa delicadas láminas de cristal de Swarovski que brillan con el efecto de color azul Aurora Boreale.

El adorno está colgado en una cinta de raso roja, adornada con 'Todo lo que quiero para Navidad eres tú' y las iniciales de Mariah Carey.

 

 

“Las vacaciones no serían las mismas sin el brillo de Swarovski. Estamos encantados de trabajar con Mariah Carey, una mujer moderna, brillante, multifacética y empoderadora. Con este adorno único, capturamos su estilo característico y su glamour impecable a la vez que infundimos el aspecto icónico de Swarovski y su artesanía exquisita ”.

- La directora creativa de Swarovski, Nathalie Colin, sobre la colaboración.

 

 

 

El 'Ornamento navideño del 25 aniversario de Swarovski de Mariah Carey' estará disponible en las boutiques de Swarovski y también en swarovski.com .

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas