Hommes

Zheng Yunlong es la nueva sangre en los musicales chinos

Manteniéndose fiel a su aspiración original, Zheng siempre continuará y tendrá su sueño firmemente en mente.
Reading time 6 minutes

Este tiroteo le permitió a Zheng Yunlong darse cuenta de la sensación de ser un granjero. Se colocó la paja por todas partes, el perro corría por el estudio sin una cuerda y varios especímenes de insectos del tamaño de una palma. Todo hizo que el infantil de Zheng Yunlong apareciera sin reservas el día del tiroteo. En sus propias palabras, "Soy realmente una persona muy curiosa. Tengo mucha curiosidad sobre el estilo que desea filmar y el propósito principal del video. Si es algo que no he probado antes, estoy muy interesado en expresarlo. " Tal como están las cosas, él está claramente frente a la cámara, y ocasionalmente hace algunas expresiones divertidas, toma una pajita y se la pone en la boca, es un significado un tanto pausado, el corazón de un niño está oculto bajo la apariencia de un adulto. .

Para los niños, la curiosidad es su habilidad nata. Para Zheng Yunlong, la curiosidad sigue siendo la parte más importante de su personalidad. "Lo más importante en nuestra industria es ser curioso en todo momento. Debes observar cada pequeña cosa que sucede a tu alrededor y observar a todos los que conoces". A medida que envejecemos, parece que adoptamos gradualmente el rasgo de curiosidad después de pensarlo, la calma y la indiferencia nos sellarán sin vacíos, suprimiremos nuestro deseo de explorar, y la moderación se ha convertido en una medida de un adulto. Aunque Zheng Yunlong es generalmente sensible e indiferente en el campo de visión del público, y mantiene una distancia adecuada de la audiencia, en el mundo privado, rompe las pesadas limitaciones y puede vislumbrar el cielo. Todos los sentimientos fuertes se muestran completamente en el escenario. Sin embargo, después de salir del escenario, convergerá su brote de emoción frente a la cámara y aparecerá ligero y natural, lo cual es realmente una contradicción. Los fanáticos que lo conocen bien saben que es reacio a decir cualquier cosa cuando se trata de entretenimiento, pero cuando se trata de temas profesionales como los musicales, siempre tiene algo que decir, pero esta vez, en el chat cara a cara, nosotros descubrió que sin darse cuenta mostró la infantilidad, todas las contradicciones aparentemente incompatibles se mezclaron en su cuerpo, pero extrañamente, no hubo violación, lo que hace que todo tipo de contradicción se haya vuelto razonable, sí, esto es realmente Zheng Yunlong.

1593177731748047 ig pic1593177732258007 china2
Top de punto, pantalones y sandalias Hermès

En los últimos meses, Zheng Yunlong ha estado descansando en su casa por un tiempo. El negocio del drama musical de repente presionó el botón de pausa. Muchos planes de desempeño de este año también deben ser anulados para reiniciar. "¿Sientes pánico?" Le preguntamos de esta manera, Zheng Yunlong se encogió de hombros y dijo: "Aunque muchas cosas que se hicieron originalmente no se pueden hacer en esta etapa, es mejor aprovechar esta oportunidad para asentarse. Es un momento raro para mí. Puedo estudiar con tranquilidad y ver más cosas, lo que también ayudará al futuro ".

1593177732482628 china31593177732703430 china4
Top de punto, pantalones y sandalias Hermès

A Weibo de Zheng Yunlong no le gusta tomar selfies, la mayoría de ellos comparten los musicales que ha visto recientemente, pero la descripción del contenido también es muy poca. La generación digital no es muy detallada. A veces, el sistema establece que "comparta imágenes", pero a veces usa la palabra "Wow" para expresar su estado de ánimo, pero al ver esto, los fanáticos lo aprecian naturalmente. Parece haber un acuerdo tácito entre él y las personas que lo conocen. No es necesario repetir el idioma. Las buenas obras necesitan ser probadas y probadas. Volvió todos sus ojos a los musicales y dramas. En el centro de atención, pudimos entender más trabajos excelentes desde su perspectiva. Esto es realmente lo mejor de ambos mundos. Esta es su intención original de participar en musicales, pero también su persistencia y dirección. Actuar en un musical no es solo un trabajo para él, sino también una responsabilidad. Cada papel es fresco y lleno de sentido de la vida para él. Se lo explicó a más personas con un gusto firme. La voz se hizo más fuerte y más acalorada.

 

1593177732959744 china51593177733193250 china6
Monos Salvatore Ferragamo, Botas Lanvin, Joyería fina Cartier

Con respecto al futuro, de hecho, Zheng Yunlong no tiene mucha imaginación establecida, "Espero que el futuro esté mejorando y mejorando, se prueben más y más cosas, y los requisitos para mí sean cada vez más altos, y muchos problemas anteriores pueden estar resuelto ", Zheng Yun Long dijo que no podía dar una respuesta muy clara, probablemente porque todavía tenía curiosidad por su futuro. ¿Por qué establecer demasiados límites para ti? La curiosidad se basa en la base conocida, pero estará infinitamente emocionada por lo desconocido. Este es un proceso de desarrollo continuo, por lo que solo esperamos que todo pueda desarrollarse en una buena dirección, incluso si hay ramas en el camino, se considera un escenario inesperado, esta es la vida más auténtica. "Solo espero poder mantener mi inocencia cuando envejezca".

 

"No son solo diez años después, espero que cuando tenga sesenta, setenta u ochenta años, y todavía sea una persona curiosa".

Productor Ejecutivo: Adam Feng

Productor: Sami Zhang

Artista Coordinador: Landy Sun

Fotografía: Li anqi

Video: Youdianshimao

Estilo: Huahui

Cabello y maquillaje: Zhaikejia

Entrevista: Lin

Diseño de diseño: Channing Zhang

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas