Y si Palomo Spain va a este salón de belleza, tú también querrás – L’Officiel
Hommes

Y si Palomo Spain va a este salón de belleza, tú también querrás

El hombre de moda en el mundo de la moda. Todo lo que toca lo convierte en oro, sus predilecciones se hacen tendencia bajo su sensacional sentido del estilo y la vida. Y con esto, sea como fuere, no podía haber otro camino. Estamos ante el salón de belleza del momento. Ya sabes, si Palomo confía en sus manos…
Reading time 2 minutes

En pleno centro de Madrid, en una pequeña y muy escueta calle se encuentra uno de los puntos candentes del momento. Diferente, innovador y con un estilo único, el Espacio de Isaac Salido se revela como uno de los ‘salones de belleza’ del momento, en el que cientos de personalidades se dan cita para su puesta a punto. Estar guapos es cosa de gente sabia y aquí, saben como hacerlo bien. 

Pero el que sabe de esto es, precisamente, uno de los personajes más aclamados del momento. Hablamos de Palomo Spain, sí. El diseñador que ha situado España en el punto de mira de la moda internacional, que ha conseguido dar la vuelta al mundo entero con sus diseños, conquistando incluso el corazón de las celebrities más aclamadas a nivel mundial. 

Palomo ha sido el diseñador que ha puesto el foco sobre este emergente espacio, en el que la moda y el arte se unen. Único como ningún otro, este salón de belleza vive inmerso en una galería de arte donde, ocasionalmente, también se hacen exposiciones y presentaciones de todo tipo. Increíble todo lo que contamos, pero más aún la mano que tienen con los estilísticos terminados que hacen. ¡Una maravilla!

Y hablamos de esto, pese a que ya son cinco los años que lleva siendo un punto clave de la belleza en la capital, porque sabemos lo que va a pasar a continuación. Como si de una visión futurística se tratase, aquí lo intuimos todo. Como que, por ejemplo, tu también caerás rendido ante sus encantos. No solo por el ambiente, sino por la increíble calidad del trabajo (y la atención) que allí se rezuma. 

Un trabajo tan bueno, que hace ya unos meses fueron los artífices de los looks ‘beauty’ que vimos en la última presentación de Palomo en la MBFWM. Amigo y uno de los principales clientes de la marca que, sabiendo cómo eleva a l a máxima potencia todo lo que toca, estamos seguras de que esto va a triunfar (aún más, sí). Así que si quieres estar a la moda, este es tu sitio (y tu momento). No tardes en reservar cita, ¡están hasta arriba!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas