Versace revisita los 90 - L'Officiel España
Hommes

Versace revisita los 90

Como si en una máquina del tiempo nos hubiera metido Donatella Versace, la nueva campaña de pañuelos unisex de la firma italiana respira años 90 por cualquiera de sus costuras.
Reading time 1 minutes

Como si en una máquina del tiempo nos hubiera metido Donatella Versace, la nueva campaña de pañuelos unisex de la firma italiana respira años 90 por cualquiera de sus costuras. Sí, como oyes. Si parecía que todas las modas, tendencias, prendas must y looks cool estaban teñidos de pura referencia ochentera, parece ser que en 2016 la hoja de ruta está cambiando. Si hace poco veíamos como Calvin Klein recuperaba sus estilismos más noventeros, ahora es la italiana quien tira de archivo para hacernos recordar aquellos años en los que Sensación de Vivir 90210, los tazos, los tamagotchis, el Wannabe de las Spice Girls y los trabajos con la Enciclopedia Encarta nos mantenían más que entretenidos. ¿Recuerdas aquella campaña en la que Sylvester Stallone y Claudia Schiffer nos daban una explícita lección de anatomía para promocionarnos las vajillas de Versace para la que prestaban imagen? Pues bien, si aún no te has podido quitar esa portentosa imagen de la cabeza, su nueva campaña recupera esa estética con el fin de hacernos comprar sus maravillosos pañuelos. En esta ocasión son los modelos Benjamin Benedek y Malcom Lindberg los que posan para la cámara de Ben Weller que, a su vez, toma el testigo de Richard Avedon tras el objetivo, con estos pañuelos que seguramente completarán el look perfecto para la próxima temporada. ¡Así, da gusto!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas