Trussardi Uomo estrena campaña - L'Officiel España
Hommes

Trussardi Uomo estrena campaña

<!--
Reading time 2 minutes
<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> Aunque para los amantes de las fragancias, así como para los de las marcas de lujo italianas, Trussardi Uomo ya era más que conocida –se lanzó en 2011 con motivo del centenario de la firma–, nunca está demás hacer un recordatorio cuando la ocasión lo merece. Este 2017, tanto Uomo como su versión femenina Donna, estrenan campaña. Los detalles de la misma han sido supervisados y cuidados personalmente por Gaia Trussardi que, junto con su banda de música The Good Company, han compuesto el tema que ambienta la película y el spot. Is it over? No, not yet es el título de la canción que introduce la trama de esta energética historia de amor, que se desarrolla en la emblemática milanesa Villa Necchi Campiglio, convertida para este rodaje en un elitista y modernísimo club de caballeros donde una mujer fuerte y bellísima irrumpe para romper las reglas establecidas. Ella es la modelo alemana Alisa Ahmann que encuentra a su hombre perfecto en Tomas Skoloudik, la cara que a partir de este año representará a Uomo. Los escenarios, la música, la acción y, por supuesto, la imagen de esta historia conectan directamente con el mensaje inequívoco y frontal que con estas fragancias quieren trasmitir: el estilo como necesidad y la elegancia como emblema a través de la búsqueda continua de la belleza, de la autenticidad y lo real con un palpable resultado de modernidad. Un resumen perfecto para la casa de moda italiana que es el claro ejemplo de la supervivencia de un legado que se enriquece de la vanguardia.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas