The Weeknd rompe con H&M y la culpa es de una foto “racista” - L'Officiel España
Hommes

The Weeknd rompe con H&M y la culpa es de una foto “racista”

Decir ‘lo nuestro no funciona’ nunca antes había sido tan doloroso.
Reading time 2 minutes
Decir ‘lo nuestro no funciona’ nunca antes había sido tan doloroso. No hay ni un ápice de metáfora en esta noticia. Lamentablemente, la ruptura de colaboración entre The Weeknd y H&M se ha materializado este misma semana en una despedida, al parecer, definitiva e irrevocable, que deja a la firma sueca y a todos nosotros, eternos seguidores del artista y la marca, sumidos en una profunda tristeza al saber que trabajos comunes, como el que presentaron la pasada primavera y el último otoño, no volverán a producirse. La razón del distanciamiento que ha puesto The Weeknd con H&M se debe a una mal escogida fotografía de la casa sueca, tachada de racista por una amplia mayoría de personas, también por The Weeknd, a quien le ha sido motivo suficiente para romper lazos y alegar diferencias irreconciliables. La imagen de la discordia tiene que ver con un niño negro vistiendo una sudadera en la que se lee “Coolest monkey in the jungle” (el mono más guay de la jungla), por cierto, ya retirada de la web de la marca. Si la polémica lleva servida en bandeja de plata unos días, The Weeknd se ha hecho eco en las últimas horas y ha mostrado su queja por una de sus redes sociales, Twitter, donde ha escrito lo siguiente: “Me he levantado sorprendido y avergonzado por esta foto. Me siento ofendido y no trabajaré más con H&M”. Palabras que ha acompañado de una captura de pantalla de la imagen.     Ahora que la casa ha retirado la foto y ha pedido disculpas por la equivocación, no intencionada, ¿podrán este dúo volver a regalarnos colecciones tan deseadas como las dos anteriores?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas