¿Te vienes a La Factory de Gaultier? - L'Officiel España
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¿Te vienes a La Factory de Gaultier?

Como si de un paseo por la fábrica de chocolate de Willy Wonka, pero en versión marinera a lo Querelle de Jean Genet y con olor a perfume más que embriagador, llega a nuestra pantalla más cercana la campaña con la que el diseñador francés Jean Paul Gaultier celebra sus mayores superventas: Classique y Le Mâle.
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Como si de un paseo por la fábrica de chocolate de Willy Wonka, pero en versión marinera a lo Querelle de Jean Genet y con olor a perfume más que embriagador, llega a nuestra pantalla más cercana la campaña con la que el diseñador francés Jean Paul Gaultier celebra sus mayores superventas: Classique y Le Mâle. Perfumándonos desde principios de los 90 y convirtiéndose en dos de las fragancias número 1, tanto para ellos como para ellas, en Europa, el excéntrico diseñador coloca al fotógrafo Miles Aldridge tras la cámara y a los modelos Chris Bunn y Daphne Groeneveld al frente de su particular convoy. Campaña audiovisual para esta primavera 2016 en la que a ritmo del mítico Acto 1, Escena 1: Casta Diva de la ópera Norma de Vincenzo Bellini nos abre las puertas de esta alterada fábrica donde el amor (y las feromonas) parece estar en el aire y donde las gotas de perfume son el hilo conductor que enmarca el encuentro entre los ya icónicos marineros de camiseta a rayas y cuerpo apolíneo de Gaultier y sus castas divas de meneo portentoso. ¡Y que viva el amor embotellado!  

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