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¿Quieres lucir buena pierna bajo el short?

Según las temperaturas suben, el calor va haciendo mella en las terrazas y los días se hacen más largos, comenzamos a experimentar un desahogo que creíamos marchito.
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Según las temperaturas suben, el calor va haciendo mella en las terrazas y los días se hacen más largos, comenzamos a experimentar un desahogo que creíamos marchito. Nos apetece salir a la calle, llevar ropa fresquita y cuidarnos, pero… ¿cómo llevas tu rutina deportiva? Sabemos que tienes mucho trabajo, que los horarios se solapan y que esa cervecita artesanal con su tapita te pirra pero eso no quiere decir a que tengas que llegar a la temporada estival hecho una piltrafa. Sí, que vale, que parece que todos están preocupados por su abdomen, su six pack bien cincelado y unos pectorales que ni Hércules tras sus doce trabajos pero ¿y tus piernas?, esas pantorrillas que en breve dejarás al aire y querrás que mariden a la perfección con un buen par de shorts bien marcados. Si eres de los que se ha preocupa más de su zona superior y se ha olvidado de su parte inferior, no desesperes, aún estás a tiempo para conseguir lo mejor de ti y hacer de tus piernas unas columnas salomónicas dispuestas para dejar a todos al borde del colapso. Si sigues leyendo te decimos de qué manera… Sentadillas frontales con barra. Podrías hacer sentadillas normales y hacer que tus piernas estén perfectas para 2026 pero sí lo que quieres es prepararlas para este verano que no pinta nada mal, nada mejor que meterle un poco más de resistencia con algo de peso en barra. No seas bruto y pon lo que necesites, no lo que te gustaría para tener un brazo a lo Thor. Con 5 series de 5 al día, completarás tu ración de cuádriceps necesaria. Extensión de pierna con máquina. ¿Crees que por estar sentado vas a poder descansar? ¡Ese no es el espíritu, caballero! Solo tienes que hacer 3 series de 8 a 12 repeticiones, haciendo una pausa entre repetición de 2 segundos en la parte superior del movimiento, tomándote 3 segundos para bajar el peso. Acero para los barcos. Flexión con peso corporal. Aunque parezca un ejercicio sencilla y sin apenas complicación es uno de lo más brutales si lo que realmente quieres es sacarle partido. Un ejercicio que manteniendo el equilibrio hará que tus cuádriceps luzcan mejor que nunca y con tan solo 5/10 minutos al día. Vale la pena, ¿no?

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