El nuevo disco de los Pet Shop Boys es SUPER - L'Officiel España
Hommes

El nuevo disco de los Pet Shop Boys es SUPER

Desde hace varios días seguíamos con interés a una serie de cuentas en redes sociales que mantenían un mismo nombre: Super.
Reading time 2 minutes

Desde hace varios días seguíamos con interés a una serie de cuentas en redes sociales que mantenían un mismo nombre: Super. Todas ellas con un mismo común denominador y es que anunciaban un próximo lanzamiento…, sin más. Después de pensar, intentar deducir el misterio y llegar al quid de la cuestión, ya podemos compartir con vosotros que la próxima presentación tiene que ver con el próximo trabajo de los Pet Shop Boys que estará en tiendas a partir del 1 de abril. Super se convierte así en el 13º álbum de la pareja formada por Neil Tennant y Chris Lowe que inaugura así un año en el que el dúo inglés no solo presentará este disco producido nuevamente por Stuart Prince, sino que también seguirá con la celebración del 30º de Please, su primer álbum, así como una serie de espectáculos con los que nos irán amenizando lo que queda del año. Un primer encuentro con su público que tendrá lugar del 20 al 23 de julio, en la Royal Opera House de Londres, en la que ofrecerán cuatro únicos conciertos que bajo el título Inner Sanctum, el sencillo con el que presentan Super, está previsto se convierta en una de las citas ineludibles para sus seguidores más entregados a la vida clubbing y entre los que nos encontramos. El disco, que ya puede reservarse, contará con las siguientes canciones:

Happiness The Pop Kids Twenty-something Groovy The dictator decides Pazzo! Inner sanctum Undertow Sad robot world Say it to me Burn Into thin air Un álbum al que ya tenemos ganas de echar el guante para poner en bucle en nuestras próximas rave, quemar nuestras suelas sobre la pista y del que te ofrecemos no uno, sino dos adelantos… ¡A disfrutar!  

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas