Hommes

¡Pasajeros al tren!, ¡Prada está a punto de salir!

Si hay una marca que temporada tras temporada suele dejarnos bastante sorprendidos con sus campañas, esa es Prada.
Reading time 2 minutes

Si hay una marca que temporada tras temporada suele dejarnos bastante sorprendidos con sus campañas, esa es Prada. Parece que la firma italiana nunca tiene suficiente y cada seis meses trata de superarse hasta el punto de situarse el frente de sus compañeras en cuanto a innovación audiovisual se refiere. En esta ocasión, es la firma de arquitectura OMA quién a través de su gabinete de investigación, AMO, colabora con la firma fundada por Mario Prada en 1913 y su campaña p/v 2016. Al nombre de Real Fantasies, el diseñador de AMO Ippolito Pestellini y el director del vídeo Matteo Frittelli nos ofrece su imaginaria visión de este hangar indefinido en el que múltiples geometrías acompañan la colección de Prada para la temporada que llegará en unos meses. Modelos masculinos y femeninos que pasean en un escenario neutral y tridimensional en el que las escalas van cambiando según el movimiento de este vagón de tren aumenta o disminuye y donde ficción y realidad chocan constantemente en sus llamativos fondos. Un corto que viene a sumarse a esta colaboración entre OMA y Prada cuyo comienzo data de 2012 y a través de la cual se han ido presentando pequeñas historias en el que el peso de lo arquitectónico, de lo geométrico han sido su enseña habitual. Una unión de la que también han salido libros, diseño de pasarelas, así como el mismísimo edificio de la Fundación Prada. No cabe duda que lo que Prada siente por el arte y la arquitectura es mucho más que mera moda. Última llamada. ¿Dispuestos para subirse al tren?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas