Off-White se vuelve más asequible para conquistar a los millennials - L'Officiel España
Hommes

Off-White se vuelve más asequible para conquistar a los millennials

“El lujo siempre será lujo independientemente de su precio”, es el mensaje que ha lanzado el fundador de Off-White, Virgil Abloh, a Business of Fashion con motivo de su nueva colección cápsula pensada para millennials, por tanto, más asequible que el resto de colecciones en las que está acostumbrado a trabajar.
Reading time 2 minutes

“El lujo siempre será lujo independientemente de su precio”, es el mensaje que ha lanzado el fundador de Off-White, Virgil Abloh, a Business of Fashion con motivo de su nueva colección cápsula pensada para millennials, por tanto, más asequible que el resto de colecciones en las que está acostumbrado a trabajar. El tiempo no pasa en balde y la actualidad manda. Y todos sabemos que el presente nos dice que el futuro será de ellos, de los más jóvenes, así que parece más que evidente la necesidad que se expone sobre la mesa: renovarse o morir. O diseñamos por y para este colectivo, o las marcas empezarán a notar las consecuencias. Unas consecuencias que Off-White no está dispuesta a pagar porque, sin perder tiempo, se ha puesto manos a la obra y ha lanzado una colección cápsula pensada para las nuevas generaciones, la cual se presenta con unos precios más bajos que los habituales en la firma de lujo. For All es el nombre que recibe la colección asequible de Virgil Abloh, quien no ha dejado nada a la casualidad, mucho menos el nombre de la colección, con el que pretende poner de manifiesto que el lujo también se puede comprar y que, además, puede ser comprado por todos. Por eso, For All va dirigida a todas aquellas personas que sientan pasión por Off-White, sabiendo que por un precio cinco veces menor al habitual podrán hacerse con esta colección unisex y limitada en el tiempo. Camisetas y sudaderas con los míticos estampados de la firma son las prendas de las que consta For All, en sus colores característicos y muy fieles a la filosofía de la marca que, con este lanzamiento, asienta un nuevo concepto de entender la moda y de adaptarse a los nuevos cambios.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas