El nuevo golpe de Katy Perry a Taylor Swift… ¡directo a la nariz! - L'Officiel España
Hommes

El nuevo golpe de Katy Perry a Taylor Swift… ¡directo a la nariz!

Quizás Taylor no sea tan entrañable como aparenta, al fin y al cabo está a la gresca con un famoso diferente cada semana.
Reading time 2 minutes

Quizás Taylor no sea tan entrañable como aparenta, al fin y al cabo está a la gresca con un famoso diferente cada semana. Después de sus idas y venidas con Kanye y Kim ha recibido el último ataque en forma de una indirecta muy directa a manos de Katy Perry, su principal adversaria. ¿Quieres saber cómo? La enemistad entre las dos cantantes se remonta a años atrás y aunque hubo un tiempo en el que se deshacían en halagos y carantoñas, la paz duró poco tiempo. Todo empezó cuando John Mayer, ex novio de Taylor, puso sus miras en Katy y empezaron a salir. Por si fuese poco, Perry también intentó contratar a un grupo de bailarines que ya estaban trabajando en la gira de Swift. Fue ahí cuando a la rubia le invadió la ira por el sabotaje y aseguró en la revista Rolling Stone que durante años no supo si eran realmente amigas o no, ya que la intérprete de Roar le hacía comentarios ofensivos constantemente. Después de estas declaraciones, Katy le dedicó algunas perlas como llamarle busca peleas y publicar en Twitter “tened cuidado todos con la Regina George con piel de cordero”. Taylor, ni corta ni perezosa, le dedicó después una canción entera, Bad Blood, que incluía párrafos como:

'Cause baby now we got bad blood  You know it used to be mad love  So take a look at what you've done  'Cause baby now we got bad blood 

  ¿Adivináis el nombre del nuevo perfume de Katy Perry y continuación del anterior, Mad Poison? ¡SÍ, MAD LOVE! Esa expresión que se repite varias veces en la canción de Taylor Swift. Las diferencias parecen insalvables entre las dos pero mirándolo por el lado positivo ¿quién no querría una pelea tan rentable? Canciones, perfumes y guerras de titulares. Seguiremos atentos el próximo round y os mantendremos informados. ¿Qué tendrá Taylor que decir? ¿Acabará todo esto en una pelea de barro? 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas